ActualidadNoticias

Arranca el juicio de El Pollino y otros seis acusados por el triple crimen de Dos Hermanas

La Fiscalía pide 3 penas de prisión permanente revisable para cinco de ellos

Ha comenzado el juicio de El Pollino y los otros seis acusados por el secuestro y el asesinato de tres miembros de una misma familia: El Turco, su pareja Sandra, que estaba embarazada, y su hija de seis años, en una vivienda del Cerro Blanco de Dos Hermanas. El crimen tuvo lugar el 16 de septiembre de 2017 y se piensa que estuvo motivado por un ajuste de cuentas vinculado al tráfico de drogas entre dos clanes familiares. Los cuerpos fueron depositados en una fosa de sosa cáustica de la casa tras ser golpeados y asesinados. Por ello, la Fiscalía pide 3 prisiones permanentes revisables por persona para 5 de los 7 investigados.

sufondos.es

Los 7 investigados, entre los que se encuentran la mujer de El Pollino, su padre El Cabo, su madre Joaquina, una amiga, su monitor de boxeo El Tapita y su amigo El Quino, están acusados de detención ilegal, asesinato, encubrimiento y tenencia ilícita de armas.

Una vez resuelta la selección y constitución del jurado por parte de la Audiencia de Sevilla el pasado 22 de junio, la vista oral se celebrará a partir de este martes 23. En esta primera vista se tratarán las cuestiones previas, la proposición de nuevas pruebas y la presentación de alegaciones previas por las partes personadas en este procedimiento.

Automóviles Rubio Arroyo

Los siete acusados prestarán declaración los próximos días, 24 y 25 de junio, y el 26 se dará paso a las declaraciones de los testigos, los testigos protegidos y de los agentes de la Policía Nacional que han participado en la investigación del caso. Las conclusiones definitivas tendrán lugar durante los días 6, 7 y 8 de julio. De manera que el jurado podrá retirarse para deliberar sobre la culpabilidad de los investigados.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba