Según este medio ha podido conocer, en el día de hoy, se han registrado dos incendios en dos vehículos que se encontraban estacionados en diferentes puntos de la ciudad.
El primer incendio ha tenido lugar a las 7:45 horas en la Plaza de La Florida de Los Montecillos, y, como consecuencia, el vehículo que ha salido ardiendo ha quedado calcinado. Asimismo, las llamas han afectado a otros dos coches que se encontraban en la zona, y se han propagado hasta una vivienda ubicada en el primer piso, aunque no ha habido heridos.
El segundo incendio se ha registrado a las 8:30 en la Calle Plácido Domingo, en pleno centro de la ciudad, y el vehículo ha quedado totalmente calcinado. Afortunadamente, el fuego no ha afectado ni a la vivienda junto a la que se encontraba ni a ningún otro vehículo.
Los Bomberos de Dos Hermanas se han desplazado hasta ambos lugares para apagar las llamas, y las primeras fuentes indican que los dos incendios han podido ser provocados. De esta forma, la Policía ha abierto una investigación para conocer cómo han ardido ambos vehículos y establecer la posible relación entre ellos.
comments
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…
REDACCIÓN El Hospital Universitario Virgen de Valme ha celebrado esta semana el Día del Niño…
REDACCIÓN La Policía Nacional llevó a cabo este pasado miércoles una importante intervención de droga…
El PSOE de Sevilla volvió este martes a cargar contra el presidente de la Junta…