Según informa Europa Press, la Guardia Civil ha desarrollado este viernes una operación contra el tráfico internacional de hachís en distintos barrios de la capital y en varias localidades como Lebirja, Marchena, Dos Hermanas, Paradas y Alcalá de Guadaíra, donde se han llevando a cabo 16 resgistros y una decena de detenidos.
En total, están participando en el operativo hasta 250 guardias civiles que, desde primera hora de la mañana, están realizando estos registros en el marco de una operación denominada ‘Reñidero’. Por el momento han hallado documentación y dinero en efectivo.
En concreto, los registros se han realizado en las barriadas de Pinomontano, Padre Pío, Palmete, Valdezorras, Torreblanca y Los Pajaritos de Sevilla capital y en las citadas localidades. Por su parte, la autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario.
comments
REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…
REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…
REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…
REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…
REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…
REDACCIÓN Los vecinos de la barriada de Las Ganchosas, en Dos Hermanas, han sufrido esta pasada…