Según informa Europa Press, la Guardia Civil ha desarrollado este viernes una operación contra el tráfico internacional de hachís en distintos barrios de la capital y en varias localidades como Lebirja, Marchena, Dos Hermanas, Paradas y Alcalá de Guadaíra, donde se han llevando a cabo 16 resgistros y una decena de detenidos.
En total, están participando en el operativo hasta 250 guardias civiles que, desde primera hora de la mañana, están realizando estos registros en el marco de una operación denominada ‘Reñidero’. Por el momento han hallado documentación y dinero en efectivo.
En concreto, los registros se han realizado en las barriadas de Pinomontano, Padre Pío, Palmete, Valdezorras, Torreblanca y Los Pajaritos de Sevilla capital y en las citadas localidades. Por su parte, la autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario.
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…
Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…
Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…