Noticias

El temporal causa estragos en Dos Hermanas

Los Bomberos han tenido que atender diferentes incidencias.

La enorme racha de viento de esta tarde en Dos Hermanas ha causado estragos en diferentes puntos de la ciudad, y los Bomberos han tenido que acudir a diversas incidencias relacionadas con el incendio de una nave por un rayo, o la caídas de carteles publicitarios y árboles.

En torno a las 14:50, se ha producido el desprendimiento de una banderola publicitaria y una rama en la Avenida Ramón y Cajal, sin que haya habido que lamentar heridos.

A las 15:30 aproximadamente, se ha producido un incendio en una nave ubicada en el camino de Cantaelgallo, provocado por la caída de un rayo.

Posteriormente, a las 16 horas, los Bomberos se han desplazado hasta la Calle Miguel Fleta por un desprendimiento de una rama, así cómo también han tenido que atender la caída de una banderola en la Glorieta de Los Frutales. Asimismo, han acudido hasta la zona de Huerta Palacios por la caída de dos plataneros.

El suceso más importante que ha causado esta racha de viento ha sido la caída de un muro ubicado en el Estadio Manuel Adame, dónde juega la PD Rociera. Los Bomberos han tenido que acordonar la zona y asegurarla porque había riesgo de seguir desprendiéndose. Afortunadamente,no ha habido heridos, aunque sí daños materiales, ya que, al haber caído el muro junto a varios vehículos, los ha dañado.

A las 16:30 horas, se han caído dos árboles plataneros en la Avenida 28 de Febrero, a la altura del Parque de la Alquería, siendo de destacar que 3 ramas han caído encima de un vehículo, aunque no ha habido heridos.

A las 17:45, los Bomberos se han desplazado hasta la Plaza de España por el desprendimiento de unos tubos, y, a las 17:52, han acudido a la Calle Real Utrera debido al desprendimiento de unas ramas, habiendo otras a punto de caerse.

A las 18:13, se ha caído un carrito publicitario sobre un carril bici. Asimismo, los bomberos han atendido otra incidencia en la Calle Historiador Juan Manzano de Montequinto, relacionada con la caída de un árbol a punto de caerse.

CDH

Entradas recientes

Dos Hermanas suma un nuevo caso de virus del Nilo y alcanza ya los cuatro contagios

Dos Hermanas ha registrado un nuevo caso de fiebre del Nilo Occidental, elevando a cuatro…

1 hora hace

Dos Hermanas mirará al cielo: estos son algunos de los mejores lugares para ver el eclipse del 12 de agosto

Dos Hermanas vivirá el próximo miércoles 12 de agosto uno de los acontecimientos astronómicos más…

3 días hace

Precaución por los mosquitos en Dos Hermanas: esto es lo que debes hacer para evitar su proliferación

El Ayuntamiento de Dos Hermanas mantiene activo su Plan Municipal de Vigilancia y Control de…

3 días hace

La Justicia cancela una deuda de más de 36.500 euros a una vecina de Dos Hermanas gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad

Una vecina de Dos Hermanas ha conseguido que la Justicia le exonere una deuda de…

3 días hace

Dos nuevos positivos por el virus del Nilo en Dos Hermanas

La Consejería de Sanidad ha confirmado dos nuevos casos positivos por virus del Nilo Occidental…

4 días hace

El Ayuntamiento de Dos Hermanas adjudica más de 10 millones de euros para la limpieza de las calles

El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la mayor renovación de los últimos…

4 días hace