Categorías: ActualidadNoticias

Accidente con un hombre atrapado en la Avenida de las Universidades

Hasta el lugar acudieron los Bomberos, la Policía, la Guardia Civil y los servicios sanitarios.

En la tarde de ayer, en torno a las 20:30, tuvo lugar un accidente de tráfico en la Avenida de las Universidades, a la altura de la gasolinera BP. Cómo consecuencia, el vehículo volcó y el conductor quedó atrapado, teniendo que ser liberado por los Bomberos, que se personaron en el lugar junto a los servicios sanitarios, a la Policía Local y a la Guardia Civil. Por el momento se desconocen las causas del accidente.

Una vez fuera del vehículo, el varón herido fue atendido en el lugar por los sanitarios del Servicio EPES y por el 061, y, posteriormente, fue trasladado al Hospital, aunque por el momento se desconocen más datos de su estado.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan del riesgo y recomiendan instalar detectores de humo

REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…

22 horas hace

Fallece una mujer de 92 años en un incendio esta madrugada en una vivienda del centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…

23 horas hace

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

3 días hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

5 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

6 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

7 días hace