Los Bomberos de Dos Hermanas han informado de que la recogida de juguetes que han llevado a cabo un año más durante estas Navidades, ha sido todo un éxito, ya que se han repartido 15 contenedores y más de 100 cajas llenas de juguetes.
Entre las entidades con las que han colaborado los bomberos nazarenos este año, están la Asociación Acaye, la Asociación de Vecinos de Los Montecillos, Cáritas de Montequinto, Antaris, Asuntos Sociales, y también los Bomberos de Utrera, que, a su vez, han entregado los juguetes a otras entidades como las Hermanitas de la Caridad del municipio vecino.
En este sentido, los Bomberos quieren agradecer especialmente a la ONG Nazarena para la Esperanza y al Servicio de Limpieza del Ayuntamiento de Dos Hermanas por su colaboración y aportación a este proyecto, así cómo también a particulares que han realizado su propia campaña para después cederles los juguetes conseguidos, y, por supuesto, a todas y cada una de las personas que han aportado su granito de arena llevando juguetes al Parque de Bomberos.
Por último, los Bomberos señalan que «no sólo estamos contentos por la magnífica campaña de este año, también estamos especialmente contentos y orgullosos porque parte de los juguetes conseguidos en la campaña del año pasado han atravesado fronteras y han llegado a lugares donde hacía falta como Guatemala, gracias a Cáritas de Montequinto».
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…