La asociación de comerciantes de la calle San Sebastián y la Plaza de Abastos ha mostrado su satisfacción por la buena marcha de las ventas en la campaña navideña de este año aumentando las ventas un 15% en el cómputo general.
Desde la asociación consideran que la variedad de tiendas, gastronómica, facilidad de aparcamientos y la programación de eventos y espectáculos, con Casalandia como la mayor apuesta, también ha provocado un aumento en el tránsito de personas que finalmente han realizado sus comprar en el comercio de proximidad y local.
A pesar de la fuerte competencia por la implantación de grandes zonas comerciales, los nazarenos siguen apostando por el comercio de proximidad, con una atención más personalizada, más cómodo y rápido. Además de ser una fuente de riqueza y empleo que repercute directamente en el propio municipio y sus habitantes.
Los comerciantes afrontan la campaña de Rebajas con “optimismo” y con previsiones de superar la campaña del año pasado. Para ello, las rebajas en algunos casos pueden llegar a descuentos desde el 20% hasta el 50%.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…