Categorías: NoticiasPolítica

Vox DH reclama que se reactiven las redes sociales del Ayuntamiento

Permanecen inactivas desde el pasado 20 de diciembre, sin que se conozcan las causas que han motivado la suspensión del servicio.

El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha formulado un ruego dirigido  al Concejal-Portavoz del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Agustín Morón, para que se restablezca la comunicación en las redes sociales del consistorio «con la finalidad de mantener informada lo mejor posible a la ciudadanía», tal y como ha afirmado el portavoz de VOX Adrián Trashorras, alegando que «nos sumamos con este ruego a la demanda presentada por otros  Grupos Políticos del Municipio y sumaremos esfuerzos para que dicha comunicación se restablezca lo antes posible».

En este sentido, Trashorras ha recordado que «desde el pasado 20 de Diciembre no hay comunicaciones oficiales por parte de este Ayuntamiento de Dos Hermanas en sus Redes Sociales de ningún acontecimiento de nuestro Municipio ni de ningún acuerdo importante tomado por la corporación Municipal, sin que se nos haya informado sobre las causas que haya motivado la suspensión de esa línea de comunicación con el ciudadano».

Al respecto, Trashorras destaca que «en concreto, hemos comprobado que no hubo información del recorrido y horarios de las diferentes actividades navideñas, ni de las Cabalgatas celebradas en el Municipio los días 5 y 6 de enero, asi como tampoco se informó sobre los cortes de tráfico y cambios de los servicios públicos que llevarían aparejadas dichas Cabalgatas».

El portavoz municipal de VOX en el municipio nazareno ha aseverado al respecto que «el día 27 de Diciembre se aprobó en el Municipio el presupuesto general para el ejercicio 2020, pero comprobamos que las Redes Sociales del Ayuntamiento, hasta la fecha no han publicado nada al respecto, por lo que hemos registrado escrito solicitando que se restablezcan las comunicaciones del Ayuntamiento lo antes posible, y que refuercen los recursos humanos en el gabinete de comunicación».

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Vox pregunta al Ayuntamiento de Dos Hermanas: “¿A cuántos inmigrantes ilegales se les han cedido edificios públicos?”

REDACCIÓN El Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha reclamado al…

2 días hace

Policía Nacional de Dos Hermanas organiza la IV Carrera Solidaria Ruta 091 a beneficio de AFA

REDACCIÓN La IV Carrera Solidaria Ruta 091, organizada por la Policía Nacional en Dos Hermanas…

3 días hace

El crimen de la calle Real de Utrera de Dos Hermanas vuelve al escenario con la reconstrucción judicial

REDACCIÓN El juzgado que instruye el homicidio de Alejandro G. M. practicó ayer una reconstrucción…

4 días hace

Dos Hermanas impulsa una nueva jornada de donación de sangre el 21 de marzo en la Casa Hermandad de la Oración en el Huerto

REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá una nueva jornada de donación de sangre el próximo viernes 21 de marzo, en…

6 días hace

El TSJA obliga al Ayuntamiento a readmitir como indefinida a una trabajadora al estar contratada en fraude de ley

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha ratificado la sentencia que declara…

6 días hace

Fallece el hombre hallado gravemente herido en un edificio abandonado de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre de 44 años, identificado como M. A. y de nacionalidad marroquí, ha…

1 semana hace