Categorías: ActualidadNoticias

Accidente con un varón atrapado en Vistazul

Hasta el lugar se han desplazado Bomberos y servicios sanitarios

En la mañana de hoy, en torno a las 10:30 horas, ha tenido lugar una colisión entre dos vehículos en la Calle Genil, concretamente en el cruce con Calle Óscar Arias, en la barriada de Vistazul. Al parecer, según fuentes consultadas por este medio, el conductor del Ford Focus se habría saltado el ceda al paso y se habría golpeado con el lateral del otro vehículo implicado, un Renault Laguna.

Tras la colisión, el Renault ha dado una vuelta de 90º y se ha quedado en medio de la calzada, mientras que el Ford Focus ha impactado contra una vivienda tras la colisión. El conductor del Ford, un varón de 25 años, ha quedado atrapado en el interior del coche, y ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de Dos Hermanas, que se han desplazado hasta el lugar de los hechos junto a la Policía Local y los servicios sanitarios. Por su parte, el ocupante del otro vehículo ha salido por su propio pie.

El varón atrapado ha sido estabilizado por los Bomberos y los servicios sanitarios, y, posteriormente, ha sido extraído por el maletero. Una vez fuera, ha sido trasladado al Hospital de Valme con heridas en la cabeza y dificultad respiratoria, aunque, por el momento, se desconocen más datos sobre su estado.

Los vehículos implicados en la colisión ya han sido retirados de la vía, siendo reseñable decir que el muro dónde ha impactado el Ford Focus ha quedado bastante dañado por el golpe. Del mismo modo, un vehículo que se encontraba estacionado en el interior de la vivienda afectada también ha resultado dañado.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

4 días hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

4 días hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

5 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

1 semana hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

1 semana hace