ActualidadNoticias

Subdelegación del Gobierno prohíbe una concentración contra la corrupción en Dos Hermanas

Uno de los organizadores publicará en sus redes sociales un vídeo en el que dará detalles “de la forma dictatorial que tiene de actuar esta organización criminal llamada PSOE, tal y como hacía referencia un juez en la causa de los ERE”.

A la izquierda, Carlos Toscano, Subdelegado del Gobierno; en el centro, Francisco Toscano, alcalde de Dos Hermanas; y a la derecha, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, Delegado del Gobierno en Andalucía. Imagen de Abc.

Según este medio ha podido conocer, el próximo viernes, 28 de diciembre, de 10:30 a 12 horas, se iba a celebrar una concentración contra la corrupción en la Plaza de la Constitución de Dos Hermanas, organizada por la Asociación ‘¿Cómo es tu Dos Hermanas?’, a la que iban a asistir numerosas personas de diferentes puntos de Andalucía, y entre ellos representantes de ‘Justicia por la Sanidad’ y denunciantes de casos de corrupción, como Roberto Macías o Ana Garrido. Una vez concluida, los manifestantes iban a entrar en el salón de plenos del consistorio nazareno para preguntarle al Alcalde, Francisco Toscano, por las últimas irregularidades aparecidas en la Cámara de Cuentas, y si las va a seguir permitiendo.

Quien es Quien Disfraces

Pues bien, en el día de hoy, uno de los organizadores de esta concentración ha informado en sus redes sociales que la Subdelegación del Gobierno, que dirige Carlos Toscano, les ha notificado que esta concentración no podrá realizarse, ya que «el requisito de comunicación previa en el plazo legalmente establecido sólo puede obviarse cuando la convocatoria se justifique en causas extraordinarias y graves que hiciesen inútil el ejercicio del derecho si se respetase dicho plazo. En el presente caso, no se aprecia la existencia de tales circunstancias que justificarían una comunicación extemporánea».

De esta forma, este organizador ha señalado que hoy publicará en sus redes sociales un vídeo en el que dará detalles «de la forma dictatorial que tiene de actuar esta organización criminal llamada PSOE, tal y como hacía referencia un juez en la causa de los ERE», asegurando que «esta organización podría ser denunciada».

cervecería Don-Joselón

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba