Categorías: CofradeNoticias

Presentación al Pueblo pondrá sus sones a la Agrupación del Prendimiento

Acompañará a Nuestro Padre Jesús en su Prendimiento en su primera salida procesional

En la noche del 27 de enero, tuvo lugar en la sede de la formación musical la firma del contrato entre la Banda de Cornetas y Tambores Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo y la Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús en su Prendimiento y María Santísima del Carmen.

La mencionada firma tuvo lugar, habiéndose reunido de una parte el director de la formación musical Fco. Luis Román Palacín y, por otra, Óscar Romero Postigo, como Vicepresidente 1º de la citada Agrupación Parroquial, acompañado por una representación de su Junta de Gobierno.

La citada Agrupación Parroquial presenta de cara a la próxima fechas grandes novedades, entre ellas, la primera salida procesional de la imagen de Jesús en su Prendimiento, obra del gran imaginero sevillano José Antonio Navarro Arteaga, junto con la Santísima Virgen del Carmen, el próximo 28 de marzo, en vísperas del Pregón de la Semana Santa de Dos Hermanas. El Señor será bendecido el próximo 1 de marzo, en la nazarena Parroquia del Ave María y San Luis.

La banda de la Presentación al Pueblo agradece enormemente a la Agrupación Parroquial del Prendimiento la confianza depositada para que sean la música de su titular cristífero durante los próximos tres años.

Según palabras de la banda, “estamos seguros, que viviremos una jornada que quedará marcada tanto en nuestra historia, como en la historia y en los anales cofrades de la ciudad de Dos Hermanas”.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

La policía detiene a un hombre relacionado con el último crimen en Dos Hermanas

REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…

5 horas hace

Muere un hombre a tiros en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…

1 día hace

ANTARIS renueva su Junta Directiva y aprueba su Tercer Plan Estratégico 2026–2029 para afrontar nuevos retos en la atención a las adicciones

REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…

2 días hace

HYPERYON abre sus puertas: el nuevo punto de encuentro gastronómico y social en Dos Hermanas

REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…

2 días hace

Jubilados de Montequinto impulsan una recogida de firmas para exigir la residencia de mayores comprometida por la Junta en 2022

REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…

4 días hace

Siete vecinos de Dos Hermanas pillados infraganti robando aceitunas en Arahal

REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…

4 días hace