Categorías: ActualidadNoticias

Una alumna del Colegio Sagrada Familia realiza un logotipo para el Banco de Alimentos

Representa el 25 aniversario de la fundación del Banco, y se utilizará en aquellas campañas que se creen en torno a los colegios

Con motivo del 25 aniversario de la fundación del Banco de Alimentos de Sevilla, se lanzó por parte del mismo un concurso para la creación de un logotipo que representara tal efeméride.

De esta forma, dentro de la asignatura de Aprendizaje y Servicio, la etapa de la ESO del Colegio Sagrada Familia de Dos Hermanas ha participado con todo su alumnado presentando 116 logotipos diferentes. Fruto de esa participación, la alumna Emilia Martínez Pérez ha ganado dicho concurso en la sección juvenil. Así pues, el logotipo de Emilia representará a la institución en aquellas campañas que se creen en torno a los colegios durante el año del aniversario.

Del mismo modo, también fueron galardonados otros dos finalistas de este colegio, Santiburcio Fernández y Natalia López Bernáldez. Todos los participantes recibieron igualmente un diploma acreditativo que agradecía su participación durante el acto celebrado en el mismo colegio.

José Pedraza Pérez fue el encargado de entregar los premios en representación de la entidad. Aprovechando la presencia del mismo el colegio cerró una serie de actividades de colaboración donde los alumnos se implicarán más de cerca con esta realidad participando en las grandes recogidas.

Por último, se ha fijado una serie de formaciones para el alumnado en torno a la solidaridad y al despilfarro alimenticio que existe actualmente.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

4 días hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

4 días hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

5 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

1 semana hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

1 semana hace