ActualidadNoticias

Nuevo asalto a una conocida perfumería en Montequinto

Los asaltantes dejaron abandonado el coche que emplearon para destrozar la persiana de seguridad

Según informa Diario de Sevilla, dos tiendas de la cadena de perfumerías Aromas en Sevilla han sido víctimas de sendos alunizajes en la madrugada de este jueves, una ubicada en Parque Alcosa y la otra en Montequinto. Pero, los dos robos se han quedado en intentos, pues los delincuentes no han podido entrar en ninguno de los dos locales que han asaltado, siendo reseñable decir que ambos se han dado con una diferencia de 15 minutos.

El primer alunizaje tuvo lugar a las cinco y veinte de la madrugada en la tienda del Parque Alcosa. Como no pudieron acceder al interior, los delincuentes buscaron otra perfumería de la misma cadena que desvalijar. Quince minutos después intentaron reventar la puerta de la tienda de Aromas en Montequinto, pero tampoco lo lograron y dejaron abandonado el coche que emplearon para destrozar la persiana de seguridad un Seat León robado.

Bar Molí

A pesar de no haber podido entrar, ambos intentos de robos han ocasionado importantes daños en las tiendas, siendo reseñable decir que la cadena ya ha sufrido seis alunizajes en lo que va de año, dos de ellos en Montequinto. El anterior tuvo lugar en febrero, y siguió un patrón similar al ocurrido este jueves, pues los delincuentes asaltaron dos tiendas en la misma noche.

La Policía Nacional ya ha abierto una investigación sobre los dos intentos de robo de este jueves y trata de identificar a los autores.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba