Noticias

Accidente con dos atrapados en el Polígono La Isla

Uno de ellos ha sido trasladado en estado grave al Hospital de Valme

En la tarde de hoy, en torno a las 18:50 horas, aproximadamente, se ha producido una colisión entre dos vehículos en el Polígono La Isla, concretamente, entre las calles Foro y Acueducto.

Según fuentes consultadas por este medio, el accidente se ha producido cuando el Peugeot de color blanco transcurría por la Calle Foro, se ha saltado un stop, y ha sido embestido por el otro coche, un Volkswagen Golf azul, que circulaba por la Calle Acueducto. Tras la colisión, ha sido arrastrado varios metros.

Como consecuencia del accidente, dos personas han resultado heridas, y han tenido que ser extraídas de sus respectivos vehículos por los Bomberos. Una vez fuera, uno de los heridos ha sido trasladado por el 061 al Hospital de Valme en pronóstico reservado, mientras que el otro, que también ha sido llevado al mismo centro sanitario, sólo tiene heridas leves.

Administrador

Entradas recientes

Dos Hermanas contará con 219 alojamientos universitarios asequibles tras destinarse más de 6,5 millones a la UPO

El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…

2 horas hace

Malestar e indignación en el Dos Hermanas CF por los precios «abusivos» fijados para ver al equipo en el Nuevo Mirandilla

Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…

1 día hace

El Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha el programa de formación «Aprendiendo en Igualdad 2026-2027»

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus políticas públicas y muy especialmente desde la…

1 día hace

El Fundación Cajasol Andalucía afronta cuatro partidos de pretemporada esta semana

El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…

2 días hace

Dos Hermanas se suma a ¡Aquí falta un árbol!, una convocatoria para realizar un mapeo sobre el estado del arbolado urbano.

El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…

2 días hace

Adelante Andalucía presenta su «Plan Centro Vivo» con medidas para salvar el centro y el comercio local.

La formación política Adelante Andalucía ha presentado el «Plan Centro Vivo», una iniciativa diseñada para…

3 días hace