ActualidadNoticias

Acto benéfico para presentar la marca África Ouro Karité

Tendrá lugar el sábado 22 de junio en Mare Hotel y los beneficios irán destinados a la Asociación Espacio Berakah.

La marca África Ouro Karité se presentará el sábado 22 de junio en Mare Hotel con un acto benéfico para la Asociación Espacio Berakah situada en Dos Hermanas. En el evento, que tendrá lugar a las cuatro y media de la tarde, se dará a conocer el producto estrella de la marca, Manteca de Karité, y otras organizaciones participarán en el acto solidario en el que habrá sorteo de servicios y productos.

sufondos.es

La nueva marca comprometida con la Asociación Espacio Berakah ofrecerá su producto Manteca de Karité. Los asistentes, con la compra del artículo, estarán donado un euro íntegro a la asociación y, además, la joven empresa donará un 35% de todo lo recaudado. Este producto está destinado para el cuidado y la salud de la piel y es traído desde su lugar de origen en Ghana. Además, la organización sorteará otros productos como toallas, camisetas o pañuelos africanos.

Todo ello para ayudar el trabajo de la Asociacion Espacio Berakah, un grupo que trata de cumplir la misión de asistir a aquellas personas que llegan a España en condiciones pésimas. La asociación ayuda para que sean bien acogidos en un hogar y traten de encontrar una oportunidad para rehacer sus vidas.

Papelería Los Pirralos

Además de África Ouro Karité, también se han unido al acto benéfico otras empresas locales, como Mare Hotel, Velazco Peluqueros, Salón de belleza Ana Calderón, Vanesa Rivas Brow Artist, Borda2Hermanas y Simplificando, que también ayudarán en la fiesta y ofrecerán productos y servicios para que se sortee entre los asistentes.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba