Según este medio ha podido conocer, los Bomberos han organizado una jornada informativa para los colegios de Dos Hermanas, a fin de que los niños y niñas de nuestra ciudad conozcan el trabajo que realizan cuando hay un incendio o un accidente de tráfico.
Esta actividad se desarrollará mañana, de 10 a 13 horas, en el recinto ferial, y arrancará con un simulacro de rescate en accidente de tráfico. Posteriormente, los Bomberos realizarán una exhibición de rescate de altura.
Tras ello, habrá un taller de extinción de incendios. La jornada concluirá con un circuito de habilidades y actitudes para todos los alumnos y alumnas.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…