Categorías: ActualidadNoticias

Colisión entre un coche y una moto con un herido en la Avenida de Andalucía

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado Policía Local y servicios sanitarios

En el día de hoy, a las 15:10 horas, se ha producido una colisión entre un vehículo y una moto en la Avenida de Andalucía, a la altura del número 196.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y los servicios sanitarios, que han atendido a un varón de 47 años, que, posteriormente, ha sido trasladado al Hospital de Valme, aunque por el momento se desconocen más datos sobre su estado.

La moto ha sido retirada de la calzada, y, tras ello el tráfico ha sido restablecido.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan del riesgo y recomiendan instalar detectores de humo

REDACCIÓN Una estufa podría haber causado el incendio mortal en Dos Hermanas: los bomberos alertan…

9 horas hace

Fallece una mujer de 92 años en un incendio esta madrugada en una vivienda del centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Una mujer de 92 años ha fallecido esta madrugada en un incendio declarado en…

10 horas hace

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

2 días hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

4 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

5 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

6 días hace