El estado de alarma decretado por el gobierno a causa de la pandemía provocada por el Coronavirus dejó ver unas calles de Dos Hermanas vacías, con la gran mayoría de los negocios cerrados.
Por la tarde en un conocido establecimiento supermercado, la policía local tuvo que intervenir, pues se vivieron momentos de tensión entre una muchedumbre que hacía cola para entrar a comprar. Una vez que la Policía tranquilizó la situación, se pudo comprar con normalidad. Las autoridades y los propios negocios, piden calma a la población pues no hay escasez de alimentos ni de suministros y comprar de manera “racional”.
Una vez que llegaba la noche, la estampa era imponente, la Calle Gabriel Miró, una de las zonas de ocio más concurridas de la localidad, se encontraba con todos los negocios cerrados por precaución (Taberna Lalola, Atrévete, Diamonds, Astoria), mientras que en la Avenida de España eran pocos los negocios de restauración que permanecieron abiertos, y prácticamente todos ellos sin público.
La imagen se repetía por cualquier rincón de Dos Hermanas, y fueron la mayoría de negocios de ocio que anunciaron el cierre temporal (Teteria de La Motilla, Bypas, Sala Sakra, Bravisimo café y copas, Marie Brasas…) y es que los nazarenos dieron ejemplo para vencer lo más rápido posible al Coronavirus.
comments
REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…
REDACCIÓN La empresa adjudicataria del inmueble asegura haber actuado conforme a la ley, mientras vecinos…
REDACCIÓN El sorteo de la ONCE del pasado jueves 9 de octubre dejó un premio de 140.000…
REDACCIÓN En Dos Hermanas no hay viviendas públicas disponibles en la actualidad. “El parque de…
EDITORIAL por Rodrigo Gamero Montequinto despertó esta semana con una imagen que duele en el…
REDACCIÓN Un desahucio llevado a cabo esta mañana en Plaza de Parma, Montequinto (Dos Hermanas)…