Artículo patrocinado

Varias empresas y Ayuntamientos han confiado en Arroyo Trabajo Verticales durante el mes de mayo

Mayo ha sido un mes reseñable dentro de las filas de Arroyo Trabajos Verticales, ya que, a pesar de existir el Estado de Alarma debido al Covid-19, empresas como Belle Event, la plataforma de los Supermercados Dia y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra han contado con sus servicios.

Plataforma Día

A pesar del estado de alarma, muchas de las obras han continuado su curso, un ejemplo de ellas es la plataforma de los supermercados Día, ubicada en el Polígono de la Isla (Dos Hermanas). Los hermanos Arroyo han acudido de nuevo para su reforma correspondiente, en este caso ha sido la colocación de un techo con estructura de hierro con terminación de chapa lacada en blanco.

Belle Event

En el pasado mes también se han encargado de la restauración de uno de los bares más conocidos de Dos Hermanas, el Belle Event. Su trabajo consistió en la remodelación de la estética de la fachada, sustituyendo un color negro abundante por un turquesa combinado con negro. De esta manera, el bar/cafetería ha conseguido gracias a ellos un cambio de imagen en su fachada justo antes de su reapertura.

Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira

A finales del mes de abril, Arroyo Trabajos Verticales realizó una reforma traducida en la construcción de un muro de bloques. Hace una semana aproximadamente, el mismo ayuntamiento decidió contar de nuevo con la empresa nazarena para la señalización viaria.

Durante este último mes han realizado trabajos de todo tipo ya que estos no cesan y una gran mayoría se han reanudado tras la cuarentena absoluta decretada en el mes de marzo por el gobierno, donde muchos proyectos se paralizaron.  Tú puedes ser el siguiente en contar con esta empresa. En Arroyo Trabajos Verticales están a tu entera disposición. Contacta con ellos a través de los teléfonos 605 03 47 51 y 629 86 88 13, y olvídate de los problemas.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba