Bonito gesto el que tuvo en el día de ayer parte de la comunidad china que reside en Dos Hermanas con los cuerpos y fuerzas de seguridad de Policía Local y Nacional de Dos Hermanas.
Los gerentes del Restaurante chino “Las delicias” tuvieron un bonito detalle con los cuerpos y fuerzas de seguridad que en estos días se enfrentan cara a cara con el Coronavirus y con el estado de alarma decretado por el Gobierno. Sobre las 14:30 de ayer, se pasaron por la comisaría conjunta y dejaron una caja con enseres desinfectantes y alcohol.
Sin duda ha sido un gesto muy agradecido por los funcionarios que no tendrán vacaciones, días libres, ni días de asuntos propios para enfrentar esta situación. También han querido agradecer públicamente el gesto a los responsables del mismo.
comments
REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…
REDACCIÓN La empresa adjudicataria del inmueble asegura haber actuado conforme a la ley, mientras vecinos…
REDACCIÓN El sorteo de la ONCE del pasado jueves 9 de octubre dejó un premio de 140.000…
REDACCIÓN En Dos Hermanas no hay viviendas públicas disponibles en la actualidad. “El parque de…
EDITORIAL por Rodrigo Gamero Montequinto despertó esta semana con una imagen que duele en el…
REDACCIÓN Un desahucio llevado a cabo esta mañana en Plaza de Parma, Montequinto (Dos Hermanas)…