El Estado de Alarma decretado el sábado por el Gobierno de la Nación debido a la crisis del coronavirus que afecta a nuestro país, ha obligado a cerrar todos los negocios que no son de primera necesidad, entre ellos, bares y restaurantes.
Esta situación ha dado lugar a que muchas personas con problemas de salud y dificultades para moverse no puedan salir a comprar al supermercado más cercano, por lo que muchos dueños de bares o restaurantes han decidido donarles la comida de sus negocios, lo cuál demuestra la solidaridad de los españoles en estos momentos.
Dos Hermanas también sigue demostrando su apoyo y solidaridad hacia las personas que más lo necesitan en estos momentos, y, en el día de hoy, el Grupo Moli Tapas ha anunciado en sus redes sociales la donación de 600 kilos de alimentos (verduras, frutas, legumbres, leche, pan…) a tres residencias de ancianos del municipio para aportar su granito de arena y ayudar a los más afectados en esta crisis del coronavirus.
La donación se ha realizado siguiendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias. Del mismo modo, el Grupo Moli Tapas también ha querido dar su ayuda a los Bomberos de nuestra ciudad, y les ha donado un total de 600 guantes.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…