En el día de hoy, militares del Ejército del Aire han llegado a Dos Hermanas para realizar labores de reconocimiento y presencia, y ayudar en tareas de información y de control respecto al confinamiento en los diferentes puntos del municipio.
Así pues, colaborarán con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación con motivo de la crisis del coronavirus.
Pero el Ejército del Aire no es el único que se encuentra en nuestra ciudad, ya que, en el día de ayer, se pudo ver a la Unidad Militar de Emergencias (UME) por varias barriadas de la localidad, como Vistazul o Arco Norte, a fin de controlar que todo el mundo permanezca en sus viviendas.
comments
REDACCIÓN Un operativo policial culminó con la detención este lunes al hombre que permanecía atrincherado…
REDACCIÓN Un amplio despliegue policial rodea desde primeras horas una vivienda en la barriada de…
REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…
REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…
REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…
REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…