Categorías: ActualidadNoticias

El Ejército ya patrulla las calles de Dos Hermanas

Realizará labores de reconocimiento, presencia y control respecto al confinamiento

En el día de hoy, militares del Ejército del Aire han llegado a Dos Hermanas para realizar labores de reconocimiento y presencia, y ayudar en tareas de información y de control respecto al confinamiento en los diferentes puntos del municipio.

Así pues, colaborarán con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación con motivo de la crisis del coronavirus.

Pero el Ejército del Aire no es el único que se encuentra en nuestra ciudad, ya que, en el día de ayer, se pudo ver a la Unidad Militar de Emergencias (UME) por varias barriadas de la localidad, como Vistazul o Arco Norte, a fin de controlar que todo el mundo permanezca en sus viviendas.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Representantes reclaman en el Congreso avances sobre la Hipertensión Pulmonar ante la falta de respuesta del Ministerio

REDACCIÓN Representantes de la Fundación Contra la Hipertensión Pulmonar han mantenido una reunión en el…

15 horas hace

Un conductor se da a la fuga tras arrollar a un hombre en patinete y dejarlo en estado crítico en el centro de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre de 45 años se encuentra en estado crítico tras sufrir un atropello…

1 día hace

Sentencia contra el Ayuntamiento de Dos Hermanas por excluir a trabajadores temporales

REDACCIÓN Nuevo golpe judicial al Ayuntamiento de Dos Hermanas. Un juzgado de Sevilla ha anulado…

2 días hace

Rubén Sánchez presenta su libro «Bulos, manual de combate» en Dos Hermanas

REDACCIÓN Ateneo de Dos Hermanas te invita el próximo miércoles 29 de abril a las 19:30h a la…

3 días hace

El Fundación Cajasol Andalucía buscará la remontada en Dos Hermanas tras caer en Canarias

REDACCIÓN El Fundación Cajasol Andalucía tendrá que apelar a la épica si quiere conquistar la Liga Iberdrola. El…

4 días hace

Convocada una manifestación por la Educación Pública el 14 de Mayo en Dos Hermanas

REDACCIÓN El próximo 14 de mayo la ciudadanía de Dos Hermanas será llamada a movilizaciones…

4 días hace