Categorías: ActualidadNoticias

El Ejército ya patrulla las calles de Dos Hermanas

Realizará labores de reconocimiento, presencia y control respecto al confinamiento

En el día de hoy, militares del Ejército del Aire han llegado a Dos Hermanas para realizar labores de reconocimiento y presencia, y ayudar en tareas de información y de control respecto al confinamiento en los diferentes puntos del municipio.

Así pues, colaborarán con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad durante el Estado de Alarma decretado por el Gobierno de la Nación con motivo de la crisis del coronavirus.

Pero el Ejército del Aire no es el único que se encuentra en nuestra ciudad, ya que, en el día de ayer, se pudo ver a la Unidad Militar de Emergencias (UME) por varias barriadas de la localidad, como Vistazul o Arco Norte, a fin de controlar que todo el mundo permanezca en sus viviendas.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Argentina encabezará el XLIV Festival Flamenco Juan Talega en Dos Hermanas

REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…

4 días hace

El acusado del crimen en el antiguo prostíbulo de Dos Hermanas alega legítima defensa «me dejó tuerto»

REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…

4 días hace

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

6 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

6 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

6 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

1 semana hace