ActualidadNoticias

Robo a plena luz del día en domicilio de Las Ganchoza

El individuo de unos 30 años, entró en el domicilio sobre las 17:00 aprovechando que la puerta estaba encajada. Forcejeo y agredió a uno de los habitantes que se encontraba descansando.  

Redacción/Actualidad 

IMG_1545

Emorme susto el que se llevó una familia de la barriada de Las Ganchosas ayer sobre las 17:00 de la tarde en la Calle Menorca. Al parecer, un individuo de unos 30 años, aprovechó que la puerta estaba encajada para entrar en un domicilio particular. Según hemos podido saber, entró en uno de los dormitorios y al entrar en otro que es donde estaba descansando uno de los inquilinos es cuando fue descubierto.

IMG_1546

El joven de 28 años, se encontraba tumbado en la cama cuando observó a una persona al lado, al intentar agarrarlo éste comenzó a intentar golpearlo y comenzó un forcejeo entre ambos del que la víctima sufrió erupciones y algunos hematomas en los brazos, costado y pies. Cuando se pudo incorporar el presunto asaltante salió corriendo y se fue con una bicicleta que tenía aparcada en la puerta del domicilio en dirección a la Avenida Ramón y Cajal. El presunto ladrón pudo hacerse con un reloj y una cartera, que perdió durante la huida que emprendió. De momento se desconoce si pudo sustraer algo más.




El joven residente en el domicilio necesitó asistencia médica y posteriormente acudió a interponer la denuncia correspondiente en dependencias de la Policía Nacional. Según la descripción dada, el asaltante tendría unos 30 años, delgado, de 1.70 aproximadamente de estatura  y la indumentaria era un polo azul y unos piratas beiges. También la bicicleta era de color azul o gris oscuro.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba