ActualidadNoticias

Detenido el autor del incendio del bar Ignacio

El arrestado inició el fuego con un mechero ocasionando daños materiales de más de 20.000 euros

REDACCIÓN

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dos Hermanas en Sevilla a un joven de 19 años por un delito de daños. Esta persona prendió fuego a un conjunto de 100 sillas apiladas en la zona de la terraza de un conocido bar de la localidad,  siendo finalmente el incendio que provocó sofocado por los bomberos.  

La llamarada acabó desintegrando las sillas y alcanzó la fachada del edificio e incluso una habitación interior habilitada como despacho. Los daños materiales superan los 20.000 euros. 

El operativo policial permitió su localización y detención

La investigación se inició a raíz de  la comparecencia de los indicativos de seguridad ciudadana, que fueron los primeros intervinientes y por la denuncia de los afectados en relación a los hechos ocurridos en la madrugada del pasado 25 de junio.

Tras diversas gestiones, los agentes consiguieron identificar al joven acompañado de su novia, que es menor de edad y obtuvieron pruebas donde se visionaba como el varón hacía uso de un mechero para prender el fuego al conjunto de sillas, extendiéndose la llamarada hacia la fachada del edificio ocasionando graves daños materiales.

En sede policial el varón confesó los hechos siendo detenido por un delito de daños y puesto a disposición de la autoridad judicial, afortunadamente solo hubo que lamentar daños materiales.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba