NoticiasSociedad

CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE EN MONTEQUINTO A CARGO DEL CENTRO REGIONAL DE TRANSFUSIÓN SANGUÍNEA DE SEVILLA.

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Sevilla, CRTS, hace un llamamiento a aquellos vecinos que quieran asistir y colaborar en la causa.

Mariló Dominguez

img_0384
Imagen de Sevilla Solidaria

El próximo jueves 27 de octubre, en Montequinto, se procederá a una campaña para la donación de sangre. El plazo discurrirá en el siguiente horario: de 9:30 a 14:00 horas, y en la tarde de 17:00 a 21:00, en la Avenida el Quintillo, 4.

De esta forma, ruegan que el mensaje se transmita al mayor número de personas posible, recordando que la asistencia es menor en las primeras dos horas desde su inicio. Asimismo, el formulario puede consultarse en la página web del Centro ( www.crtssevilla.org), para la disposición de todos los que quieran participar o los que, simplemente, han cambiado de domicilio o teléfono. No obstante, se puede contactar también a través del fijo 955 009 900.

La ficha de documentación que se encuentra en la red para rellenar con sus datos, dispone de tres alternativas para donar: sangre, médula y órganos. Regalar salud es sencillo si se consigue la información necesaria para ello, no supone esfuerzos mayores ni requisitos en demasía.

Comments

comments

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba