Categorías: ActualidadNoticias

El Nazareno Dos Hermanas FS estrena página web

El club ha renovado su portal web tras meses de desarrollo para tener un mejor contacto con los aficionados e integrantes del club

El Nazareno Dos Hermanas FS vuelve a estar presente en el mundo digital con la presentación de su nueva página web, la cuál supone «una herramienta fundamental» para el mismo en su proceso de digitalización y presencia en contenido multimedia y digital, según informan en un comunicado. De esta forma, el club nazareno verá reforzados sus contenidos en los perfiles de las diferentes redes sociales en las que está presente, para establecer así una mejor comunicación con sus aficionados e integrantes.

La nueva web ha sido desarrollada junto con la Agencia Portal 14, siendo reseñable decir que se trata de «una web basada en el usuario, con una vista sencilla y limpia, y sobre todo que contenga la información necesaria y precisa del club, donde poder conocer nuestro día a día, así como a los integrantes y patrocinadores».

Asimismo, junto con la web han incorporado dos novedades muy importantes, como son la Tienda Oficial y la Newsletter, que desarrollarán desde el club para que supongan «un salto importante en cuanto interacción y contacto con los aficionados, además de una nueva fuente de ingresos».

El presidente del Nazareno DHFS, Curro de Dios, ha manifestado que la nueva web es “una herramienta muy muy útil, que queremos que esté en continua evolución, de hecho, estamos en contacto permanente con la Agencia Portal 14 para continuar desarrollándola y mejorándola para que cada vez continúe siendo una herramienta cada vez más útil, más eficaz y productiva para todos”. “Para el club supone una herramienta fundamental con la que ganamos presencia en el mundo digital, donde ya teníamos presencia en las principales redes sociales y, de esta forma, abrimos un nuevo canal para nuestros aficionados e integrantes del club”, ha añadido.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Argentina encabezará el XLIV Festival Flamenco Juan Talega en Dos Hermanas

REDACCIÓN La cantaora onubense Argentina será una de las grandes protagonistas del XLIV Festival Flamenco Juan Talega,…

4 días hace

El acusado del crimen en el antiguo prostíbulo de Dos Hermanas alega legítima defensa «me dejó tuerto»

REDACCIÓN El presunto autor de la muerte de un hombre en el antiguo club de…

4 días hace

Condenan a once años de cárcel al autor del crimen machista de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…

6 días hace

Un hombre mayor es trasladado al hospital tras un incendio en una vivienda de Ciudad Blanca (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…

6 días hace

La Marcha del Orgullo de Dos Hermanas se celebrará el próximo 12 de junio con el respaldo de numerosas entidades sociales

REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…

7 días hace

Los trabajadores de logística en Dos Hermanas se unen a la huelga convocada

REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…

1 semana hace