Categorías: ActualidadNoticias

Nuevo asalto a una conocida perfumería en Montequinto

Los asaltantes dejaron abandonado el coche que emplearon para destrozar la persiana de seguridad

Según informa Diario de Sevilla, dos tiendas de la cadena de perfumerías Aromas en Sevilla han sido víctimas de sendos alunizajes en la madrugada de este jueves, una ubicada en Parque Alcosa y la otra en Montequinto. Pero, los dos robos se han quedado en intentos, pues los delincuentes no han podido entrar en ninguno de los dos locales que han asaltado, siendo reseñable decir que ambos se han dado con una diferencia de 15 minutos.

El primer alunizaje tuvo lugar a las cinco y veinte de la madrugada en la tienda del Parque Alcosa. Como no pudieron acceder al interior, los delincuentes buscaron otra perfumería de la misma cadena que desvalijar. Quince minutos después intentaron reventar la puerta de la tienda de Aromas en Montequinto, pero tampoco lo lograron y dejaron abandonado el coche que emplearon para destrozar la persiana de seguridad un Seat León robado.

A pesar de no haber podido entrar, ambos intentos de robos han ocasionado importantes daños en las tiendas, siendo reseñable decir que la cadena ya ha sufrido seis alunizajes en lo que va de año, dos de ellos en Montequinto. El anterior tuvo lugar en febrero, y siguió un patrón similar al ocurrido este jueves, pues los delincuentes asaltaron dos tiendas en la misma noche.

La Policía Nacional ya ha abierto una investigación sobre los dos intentos de robo de este jueves y trata de identificar a los autores.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

3 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

5 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

6 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

6 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

6 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

1 semana hace