Sobre las 7:10 de la mañana de hoy se producía un aparatoso accidente en la calle Real Utrera y que podría haber tenido consecuencias personales más graves de las que ya ha tenido. Posiblemente si que las tendrá en primer lugar para el conductor del vehículo tras haber dado positivo en la prueba de alcoholemia (0.53) según ha podido confirmar este medio.
El accidente ocurrió cuando los 5 ocupantes (4 jóvenes y una chica) del Seat Leon que venía de la calle Marbella, dirección Avenida de España, impactaban con el Seat Ibiza de una mujer de 56 años, trabajadora del servicio de limpieza del Ayuntamiento de limpieza, y que ha sido la peor parada. Los Bomberos han tenido que rescatarla del interior del vehículo tras quedar atrapada y con heridas de consideración.
Por su parte, los ocupantes del otro vehículo, el conductor ha resultado ileso, no así el copiloto que circulaba sin cinturón obligatorio de seguridad, impactó contra la luna delantera del vehículo, produciéndole varios cortes y contusiones. La chica que iba detrás, también resultaba herida con contusiones en hombros y cadera.
El conductor al haber dado positivo con 0,53, se enfrentará como mínimo a una multa de 1.000€ y la pérdida de 6 puntos. Aunque al no haber llegado a 0,60 no está considerado delito y si como infracción.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…