Esta madrugada, en torno a las 4:30 horas, aproximadamente, se ha producido una persecución policial que ha terminado en un grave accidente entre el vehículo fugado y un coche de la Policía Local en la Avenida Ramón y Cajal. Participaron agentes de la Policía Local y Nacional.
Los agentes dieron el alto a un vehículo, y, al ver que éste no se paraba, se inició una persecución que concluyó en la citada Avenida Ramón y Cajal cuando el vehículo fugado impactó de frente con un patrullero de la Policía Local.
Como consecuencia, dos agentes y dos de los ocupantes del vehículo fugado resultaron heridos, siendo de destacar que los Bomberos tuvieron que excarcelar a una ocupante del coche fugado. Posteriormente, esta mujer fue trasladada al Hospital de Valme por el 061 en estado grave.
También fueron trasladados al Hospital los dos policías heridos y el conductor del coche que se había dado a la fuga, y que ya ha sido detenido.
comments
REDACCIÓN El tiempo no ha cerrado del todo uno de los episodios más controvertidos de…
REDACCIÓN Dos Hermanas acogerá el próximo 9 de mayo a las 12:00 horas, en el…
REDACCIÓN Podría decirse que el colectivo juvenil “Juventud en Marcha” se encuentra en un momento…
REDACCIÓN El PSOE-A ha suspendido el acto que tenía previsto celebrar este sábado, 18 de…
REDACCIÓN El PSOE-A prepara un acto clave en Dos Hermanas para respaldar a su candidata a…
REDACCIÓN El sorteo del Cuponazo de la ONCE celebrado este viernes 10 de abril ha dejado una lluvia…