El abogado que representa al padre de la menor de edad asesinada en el conocido como triple crimen de Dos Hermanas, saldado con el asesinato del ciudadano turco Yilmaz Giraz, su pareja Sandra Capitán y la hija de ésta última y su enterramiento en una fosa de sosa cáustica en una vivienda de la calle Cerro Blanco en septiembre de 2017, ha solicitado la suspensión del juicio con jurado fijado en torno a los hechos por la Audiencia de Sevilla para el 22 de junio, después del aplazamiento del mismo a cuenta del estado de alarma decretado contra la pandemia de coronavirus Covid-19.
Como ha avanzado Diario de Sevilla, este letrado solicitó formalmente el pasado viernes la suspensión de la vista oral, fijada inicialmente para el 4 de mayo y después para el 22 de junio, al verse obligado a guardar reposo como consecuencia de una infección que le mantiene en situación de baja laboral desde hace ya casi «dos meses».
El citado abogado ha señalado a Europa Press que ante su solicitud, los representantes de cinco de los acusados han accedido a tal petición de nuevo aplazamiento del juicio, mientras el letrado de los otros dos acusados se ha opuesto, al igual que los abogados del resto de acusaciones particulares, que también optarían por mantener las fechas del juicio.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…