Categorías: ActualidadNoticias

El Mercadillo de Dos Hermanas vuelve el próximo miércoles

El uso de mascarillas será obligatorio

El próximo miércoles, día 24 de junio, volverá a montarse el mercadillo ambulante nazareno, que no se ha podido desarrollar hasta ahora por la crisis del coronavirus y el Estado de Alarma. Éste se instalará en el mismo lugar que se ha venido haciendo hasta ahora, en la zona del recinto ferial, junto al subterráneo de Cantaelgallo.

Debido a la nueva realidad que estamos viviendo, se han establecido una serie de medidas de seguridad que habrá que cumplir, aunque la amplia extensión de superficie sobre la que se asienta el mercadillo permite que, aunque haya que guardar una distancia de seguridad de dos metros entre los puestos, puedan instalarse todos y no haya que limitar el aforo de los mismos. El horario establecido será el habitual, de 9.00 a 14.00 horas aproximadamente. Será obligatorio llevar mascarilla.

Con respecto al mercadillo ambulante de Montequinto, que tenía lugar todos los domingos por la mañana en los aledaños del IES Hermanos Machado, se instalará de nuevo el próximo 28 de junio.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

3 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

5 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

6 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

6 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

6 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

1 semana hace