El próximo miércoles, día 24 de junio, volverá a montarse el mercadillo ambulante nazareno, que no se ha podido desarrollar hasta ahora por la crisis del coronavirus y el Estado de Alarma. Éste se instalará en el mismo lugar que se ha venido haciendo hasta ahora, en la zona del recinto ferial, junto al subterráneo de Cantaelgallo.
Debido a la nueva realidad que estamos viviendo, se han establecido una serie de medidas de seguridad que habrá que cumplir, aunque la amplia extensión de superficie sobre la que se asienta el mercadillo permite que, aunque haya que guardar una distancia de seguridad de dos metros entre los puestos, puedan instalarse todos y no haya que limitar el aforo de los mismos. El horario establecido será el habitual, de 9.00 a 14.00 horas aproximadamente. Será obligatorio llevar mascarilla.
Con respecto al mercadillo ambulante de Montequinto, que tenía lugar todos los domingos por la mañana en los aledaños del IES Hermanos Machado, se instalará de nuevo el próximo 28 de junio.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…