El Atlético Dos Hermanas CF presentó en el día de ayer y vía redes sociales la campaña de captación de jugadores de cara a la temporada 2020-21.
La captación será desde el próximo martes 30 de junio al jueves 2 de julio, en el Estadio Municipal Manuel Utrilla, y se repartirán en los siguientes horarios:
Para cumplir con todas las medidas de seguridad, los futbolistas deben acudir con ropa deportiva de entrenamiento, con mascarilla y manteniendo la distancia de seguridad. Además deberán llevar una botella de agua de uso individual. Así mismo, a la entrada al recinto, se realizará control de temperatura, desinfección de botas y aseo de manos con gel hidroalcohólico.
Todos los interesados podrán recibir información a través del número de teléfono que el club facilita al 691 472 207 y 680 242 682 o en sus distintas redes sociales.
comments
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…
REDACCIÓN La diputada de Adelante Andalucía en el Parlamento, Begoña Iza, ha denunciado este viernes…