Los jóvenes estuvieron en la zona de Pubs de Montequinto de miércoles a domingo
En la tarde de ayer se difundía a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería una serie de mensajes que alertaban de un contagio masivo en la zona de bares de copas en Montequinto. Uno de los mensajes reenviados era el expuesto a continuación.
hay un rebrote en montequinto, la zona 0 ha sido el pub srilanka (el que tiene un buda vaya) el positivo estuvo el jueves y los afectados empezaron a dar positivo el fin de semana de momento hay 7 confirmados y unos 20 y algo pendientes de PCR si conocéis a alguien que pudo estar allí avisarles porfa!
Incluso en diferentes grupos de Facebook, se pudieron observar numerosos comentarios que hablaban de decenas de contagiados, aunque todos tenían el mismo denominador común. Apuntaban a los bares donde los fines de semana suelen congregarse un gran número de jóvenes en la calle Calígula. Las informaciones llegaron a tener tal envergadura que uno de los pubs hizo publico un breve comunicado desmintiendo las informaciones que iban apareciendo.
Finalmente otro joven, publicó otro vídeo en sus redes sociales confirmando el positivo en Covid suyo y de su pareja. Este joven había estado por la zona de bares de Montequinto durante varios días de la semana pasada.
comments
REDACCIÓN La Audiencia de Sevilla ha condenado a once años de prisión al hombre que…
REDACCIÓN Momentos de tensión los vividos en la noche de este pasado martes en la…
REDACCIÓN La ciudad de Dos Hermanas volverá a alzar la voz por la diversidad, la…
REDACCIÓN La convocatoria de doce jornadas de huelga en el sector logístico sevillano ha puesto…
REDACCIÓN Durante el año 2025, la ONG ANTARIS, declarada de Utilidad Pública y dedicada a…
REDACCIÓN El pleno municipal celebrado el viernes 29 de mayo aprobó la Moción presentada por…