Categorías: ActualidadNoticias

Los Bomberos hallan a un varón sin vida en su vivienda en Los Quintillos

El suceso se ha producido a las 13:00 horas

En el día de hoy, en torno a las 13:00 horas, un varón de 64 años ha sido encontrado muerto en el interior de su vivienda, ubicada en un bajo del bloque nº69 de la Calle Codorniz, en la barriada de Los Quintillos.

Alertados por los vecinos, los Bomberos se han desplazado hasta el lugar. Una vez allí, han abierto la puerta del domicilio y han encontrado el cuerpo de este hombre en su habitación.

Junto a los Bomberos también han acudido los servicios sanitarios, que no han podido hacer nada por él.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

El Partido Popular de Dos Hermanas destaca la apuesta real del Gobierno andaluz de Juanma Moreno frente “a los años de abandono socialista”

REDACCIÓN El Partido Popular de Dos Hermanas ha valorado de manera muy positiva los Presupuestos…

1 día hace

Desfile militar terrestre y aéreo para conmemorar el 50 aniversario del Bhelma IV en Dos Hermanas

REDACCIÓN Con motivo de los actos previstos para la celebración del 50 aniversario del BHELMA (Batallón…

3 días hace

Tres detenidos en Dos Hermanas por explotar sexualmente a mujeres mediante el método «loverboy»

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido este martes a tres personas en Dos Hermanas (Sevilla)…

4 días hace

Los dos acusados del asesinato del Suizo en Dos Hermanas aceptan penas de 18 y 12 años de cárcel tras un acuerdo

REDACCIÓN Tamara N.B. y su amante Clemente M.P., acusados de asesinar al marido de ella…

5 días hace

Agreden y apuñalan a un hombre en la Avenida de Montequinto (Dos Hermanas)

REDACCIÓN Dos hombres fueron atacados la noche de ayer jueves en la avenida de Montequinto…

1 semana hace