Categorías: ActualidadNoticias

Varón herido tras el vuelco de una hormigonera en la Avenida Adolfo Suárez

Ha sido trasladado al Hospital Virgen del Rocío

En el día de hoy, en torno a las 12:30 horas, un varón de 33 años ha sufrido un accidente al volcar la hormigonera que conducía, quedando atrapado.

El suceso se ha producido en la Avenida Adolfo Suárez, concretamente en la esquina con la Calle Vicente Blasco Ibáñez. Por el momento se desconocen las causas que han originado el vuelco de la citada hormigonera.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado rápidamente los Bomberos de Dos Hermanas, que han liberado al joven. Tras ello, el 061 lo ha atendido en el lugar y lo ha trasladado a la Unidad de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío con lesiones graves en una pierna.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

2 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

5 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

6 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

6 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

6 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

7 días hace