Según este medio ha podido conocer, un agente de la Policía Local de Dos Hermanas ha dado positivo en Covid-19, y se encuentra aislado en su domicilio.
Llevaba desde el lunes con fiebre, por lo que ayer se le realizó una prueba PCR que ha dado positivo, aunque ya se encuentra mejor. Su compañero también presenta síntomas y se encuentra en su domicilio a la espera de los resultados de la prueba.
El agente que ha dado positivo ya ha informado a todos los compañeros de turno con los que ha tenido relación en los últimos días.
Se trata del primer Policía Local que da positivo por coronavirus en Dos Hermanas, mientras que en municipios cercanos como Sevilla Capital, un total de 26 agentes han dado positivo, siendo el Distrito Macarena el más afectado con 11 contagiados.
Esta noticia se ha conocido tras anunciar en el día de ayer el Alcalde, Francisco Toscano, que había dado positivo por Covid, y se encuentra haciendo cuarentena en su vivienda, aunque con «síntomas muy leves» según informa el propio Consistorio. En este sentido, ha pedido a los ciudadanos que «extremen las precauciones» a pesar de estar por debajo de la media de casos contagio de la grandes ciudades y poblaciones de alrededor.
Pasear por los nuevos desarrollos urbanísticos de Dos Hermanas, como Entrenúcleos o la zona sur,…
Imagen de @ATLETISMORFEA
Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…
Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…
Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…
Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…