En la tarde de ayer, la Policía Local de Dos Hermanas desalojó una alta concentración de jóvenes con cachimbas y haciendo botellona en el Parque de la Colina de Montequinto, según informa el Ayuntamiento nazareno en sus redes sociales.
Los jóvenes no estaban respetando las las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias para hacer frente al Covid-19, y es por ello que los agentes de Policía que se desplazaron hasta el lugar, impusieron numerosas sanciones y multas a los implicados.
Desde el Ayuntamiento de nuestra ciudad apelan a la responsabilidad ciudadana para combatir el coronavirus en estos momentos tan difíciles para la sanidad.
REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…
REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…
REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…
REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…
REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…