La Policía Nacional ha frustrado un intento de alunizaje perpetrado en una perfumería de la cadena Aromas del barrio de Montequinto.
Según informa la Policía Nacional, sobre las 03,00 horas de la madrugada, la rápida intervención de dotaciones de seguridad ciudadana de la Comisaría Local de Dos Hermanas evitaron la consumación del robo en la perfumería, teniendo los autores que huir sin conseguir apoderarse de la mercancía.
Se han producido daños en el cristal del establecimiento al empotrar un vehículo contra el escaparate, huyendo los ladrones en otro vehículo.
La Policía Judicial de Dos Hermanas, que ya arrestó a los autores de varios alunizajes ocurridos anteriormente en la localidad, se ha hecho cargo de la investigación.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…