El joven vio humo, entró en la vivienda y se encontró a la mujer
El joven se llama Enrique, tiene 36 años y se ha convertido en el ángel de la guarda de una anciana con Alzheimer que se encontraba sola en casa, cuando la cocina empezó a arder por causas que están siendo investigadas. Eran las 18:00 aproximadamente cuando el joven nazareno pasaba en esos momentos andando por la calle Jesús de Grimarest, entonces vio cómo salía humo de una vivienda y escuchó ruidos.
Enrique no lo pensó y entró a preguntar, fue entonces cuando se encontró a una anciana con 90 años, presa del pánico, y que se negaba a salir de la vivienda, mientras la cocina ardía. Tras varios intentos de convencerla, Enrique consiguió poner a la mujer a salvo en el exterior de la vivienda a la que llamó a los Bomberos.
Una vez que llegaron los Bomberos al lugar, extinguieron el incendio, quedando la cocina gravemente afectada, el propio joven se ha ofrecido a pagar los arreglos, en caso de no disponer seguro. Enrique, dejó un mensaje de agradecimiento a los Bomberos en sus redes sociales.
comments
REDACCIÓN En la tarde de este sábado, sobre las 14:15 h, la Policía Nacional ha…
REDACCIÓN Un hombre ha muerto este sábado por disparo de arma de fuego en la…
REDACCIÓN ANTARIS, entidad sin ánimo de lucro con casi cuatro décadas de trayectoria en la…
REDACCIÓN Dos Hermanas suma un nuevo espacio con alma y personalidad propia. Este fin de…
REDACCIÓN Jubilados y Vecinos de Montequinto, barrio de Dos Hermanas, ha puesto en marcha una…
REDACCIÓN La Policía Local de Arahal ha pillado ‘infraganti’ a seis hombres y una mujer mientras robaban…