Podría deberse a un ajuste de cuentas
El pasado martes sobre las 20:30 se producía una refriega en la barriada nazarena de Los Montecillos, concretamente en la calle Botijas, que acabó con un herido por disparos de escopeta de cartuchos. El herido fue trasladado al hospital, pero no se teme por su vida.
En dicho suceso, otras fuentes apuntaban a que los heridos podrían ser dos, pero esta información no ha sido confirmada por fuentes oficiales. Aún existe cierta confusión sobre cómo se produjo el tiroteo, aunque todo apunta a que los autores del mismo abrieron fuego con una escopeta de cartuchos y se marcharon del lugar.
Un equipo de la Policía Científica estuvo realizando una inspección ocular en el lugar del tiroteo, que se precintó y acordonó para que no entrada nadie. Al lugar acudieron varias patrullas de la Policía Nacional y de la Policía Local de Dos Hermanas, así como ambulancias del servicio de emergencias sanitarias. A las pocas horas, la policía procedió a la detención de un varón, presunto autor de los disparos.
Este es el segundo incidente con armas de fuego que se registra en Dos Hermanas en las últimas tres semanas. El primero ocurrió el 18 de noviembre en la barriada de Ibarburu donde dos personas tirotearon la fachada de una casa en venganza por una reyerta previa. Los autores fueron detenidos poco después.
comments
REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…
REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…
REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…
REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…
REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…
REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…