Artículo patrocinado

Makromat: ferretería y fontanería a un paso de ti

Encontrarás todo lo que necesitas para tu hogar o cuarto de baño al mejor precio y con ofertas especiales que te harán volver

El 2021 puede ser tu gran año y un buen comienzo sería hacer esa reforma que siempre has soñado. Cambiar tu baño, dar un cambio de aires al salón o a los dormitorios, sea cuál sea tu idea sabemos dónde puedes adquirir todo lo que necesitas al mejor precio, Makromat, exposición ubicada en la Avenida de Andalucía, 206, frente al Ave María.

Makromat es una empresa familiar que abrió sus puertas en 2016, y desde entonces se ha convertido en un lugar de referencia para particulares y empresas por el trato cercano y personalizado de sus empleados, que siempre te ayudarán a lograr ese producto concreto que buscas. 

Son especialistas en la distribución de materiales de primeras marcas de fontanería, calefacción, electricidad y jardinería. No obstante, también venden chimeneas, barbacoas, materiales de pintura y piscinas, grifos, sanitarios y termos, sin olvidar su exposición de muebles de baño, que cuenta con una amplia oferta de firmas importantes que harán realidad todos tus sueños.

En estos tiempos difíciles, dónde el frío y el Covid-19 dirigen nuestro día a día, Makromat ha incorporado a su oferta nuevos productos que harán de tu hogar un lugar mucho más confortable y cómodo. Entre ellas destacan los modelos de estufa 400 OSLO, FOLK OAK y ADOUR 800 CLID, así como el calentador atmosférico de 11 litros ARISTON, cuyo precio actual es de 215€, más barato que en plataformas como Amazon. Y si lo tuyo es hacer reformas en los ratos libres, no te puedes quedar sin el taladro modelo BEH200-QS de Black & Decker, cuyo precio es de 29’95€ hasta agotar existencias.

Para Makromat tu comodidad es lo más importante, y por ello cuentan con ese producto que necesitas en un momento concreto al mejor precio. Así que si quieres expulsar el frío de tu hogar o simplemente quieres hacer una pequeña reforma, no lo dudes, visítalos sin compromiso. 

Redacción

La Redacción de Cadena DH informa sobre la actualidad de Dos Hermanas, con especial atención a sucesos, política municipal, sociedad, cultura y asuntos de interés ciudadano. Los contenidos firmados por Redacción son elaborados, revisados o contrastados por el equipo editorial del medio.

Compartir
Publicado por
Redacción

Entradas recientes

Dos Hermanas contará con 219 alojamientos universitarios asequibles tras destinarse más de 6,5 millones a la UPO

El entorno universitario de Dos Hermanas experimentará un impulso significativo en su oferta residencial. La…

5 horas hace

Malestar e indignación en el Dos Hermanas CF por los precios «abusivos» fijados para ver al equipo en el Nuevo Mirandilla

Indignación y rechazo frontal tanto en el seno del Dos Hermanas CF como entre la…

1 día hace

El Ayuntamiento de Dos Hermanas pone en marcha el programa de formación «Aprendiendo en Igualdad 2026-2027»

El Ayuntamiento de Dos Hermanas, a través de sus políticas públicas y muy especialmente desde la…

1 día hace

El Fundación Cajasol Andalucía afronta cuatro partidos de pretemporada esta semana

El Fundación Cajasol Andalucía organiza desde este jueves el Andalucía Voleibol Festival, un torneode pretemporada…

2 días hace

Dos Hermanas se suma a ¡Aquí falta un árbol!, una convocatoria para realizar un mapeo sobre el estado del arbolado urbano.

El año pasado, en un verano igual que este, marcado por los incendios y las…

2 días hace

Adelante Andalucía presenta su «Plan Centro Vivo» con medidas para salvar el centro y el comercio local.

La formación política Adelante Andalucía ha presentado el «Plan Centro Vivo», una iniciativa diseñada para…

3 días hace