Categorías: ActualidadNoticias

469 nuevos positivos obligan al cierre de hostelería y comercio no esencial en Dos Hermanas

La tasa de incidencia ha subido este fin de semana hasta los 1117’4 positivos por cada 100.000 habitantes

Tras el fin de semana, Dos Hermanas ha contabilizado 469 nuevos positivos, según los datos facilitados por la Junta de Andalucía. Esta cifra de casos hace que la tasa de incidencia haya ascendido hasta los 1117’4 positivos por cada 100.000 habitantes. Ello obligaría al cierre de bares y comercios no esenciales esta semana.

El número total de casos se sitúa ya en 5942 desde el comienzo de la pandemia, y 1509 se han detectado mediante PCR en estas dos semanas, 696 en estos últimos 7 días. 

2686 casos están activos, y 3297 personas han superado la enfermedad, mientras que 69 han fallecido.

Comments

comments

Redacción

Entradas recientes

La chirigota juvenil “Los vengadoritos” se clasifica para la final del Falla y vuelven a hacer historia

REDACCIÓN La chirigota juvenil Los Vengadoritos, procedente de la Agrupación Carnavalesca Ibarburu, ha logrado este…

2 días hace

El temporal derrumba el muro del campo de la PD Rociera

REDACCION El fuerte temporal registrado en las últimas horas en Dos Hermanas ha provocado el…

4 días hace

VOX presenta Moción en Dos Hermanas “para regular el acceso a las dependencias municipales en caso de ocultación de rostro, como ocurre con los velos islámicos”

REDACCIÓN El portavoz del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Adrián Trashorras, informa…

5 días hace

Izquierda Unida pide llevar el transporte urbano a los polígonos de La Isla y La Palmera

REDACCIÓN Izquierda Unida presentará en el pleno del próximo viernes una propuesta para que los…

5 días hace

El Partido Popular de Dos Hermanas exigirá en el próximo Pleno al  equipo de gobierno del PSOE ayudas directas a los autónomos

REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha denunciado…

5 días hace

El voleibol Esquimo campeonas de la Copa de la Reina por primera vez en la historia

REDACCIÓN El Club Voleibol Esquimo arrolló al CV Heidelberg venciendo 3-0 en la final en…

6 días hace