Categorías: ActualidadNoticias

Antaris pone en marcha su plan estratégico para los próximos 4 años

Para enfrentar un momento de especial incertidumbre e inestabilidad producido por la pandemia

Con el fin de planificar y establecer objetivos globales que marquen el futuro de ANTARIS, esta organización ha elaborado su Plan Estratégico para los próximos cuatro años.

Para la elaboración del mismo se han realizado debates, reflexiones conjuntas y propuestas de todas las personas que forman parte de la Entidad de una u otra forma. Se ha partido del análisis profundo de la realidad de las adicciones, los recursos asistenciales y sociales, así como de una toma de decisiones conjunta de hacía donde quiere ir la Asociación en los próximos cuatro años y sobre todo profundizar en la mejora de los servicios prestados a la sociedad.

Dentro de la “Cultura de la Entidad” se han desarrollado en los últimos años, de manera especial y de forma sostenible, los aspectos relacionados con la Igualdad de Género, realizándose el pasado año la elaboración del I Plan Estratégico de Igualdad de la Entidad, por tanto, este aspecto tiene una entidad propia que influye de forma transversal en el presente Plan Estratégico.

Se han establecido tres líneas estratégicas principales: La primera va dirigida a mejorar la comunicación externa de la Entidad declarada de Utilidad Pública, con el objeto de aumentar su base social. La segunda, mejorar la sostenibilidad en cuanto a las personas que la integran, los Centros que gestiona, el medioambiente y la economía, La tercera, y última, va dirigida a la implantación de sistemas de calidad en las intervenciones dirigidas a las personas atendidas.

En total se han establecido 47 actividades concretas para desarrollar estas Líneas Estratégicas, algunas de ellas puntuales y otras desarrolladas a lo largo de los próximos cuatro años, todas ellas evaluables al final del proceso.

Con este II Plan Estratégico de la Entidad se pretende enfrentar «un momento de especial incertidumbre e inestabilidad producido por la pandemia que sufrimos actualmente, adaptando nuestras propuestas de mejora a esta situación, con el objeto de minimizar las consecuencias de la misma a las personas que atendemos».

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

3 días hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

3 días hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

5 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

7 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

7 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

1 semana hace