En el día de hoy, en torno a las 13 horas, una furgoneta que circulaba por la Calle Tejedores, en Ciudad Blanca, ha salido ardiendo debido a una fuga de aceite, según informan testigos presenciales.
Por suerte, el conductor ha podido detener el vehículo rápidamente y ha salido por su propio pie antes de que las llamas se propagasen por toda la furgoneta.
Los bomberos del municipio se han de desplazado hasta la zona y han procedido a apagar el fuego, que ha calcinado todo el vehículo pero no ha provocado daños personales ni materiales a las viviendas y vehículos colindantes.
REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…
REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…
REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…
REDACCIÓN El Grupo Municipal del Partido Popular ha registrado una pregunta para el Pleno Ordinario…
REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…
REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…