Categorías: DeportesNoticias

Fali del Valle se incorpora a la dirección deportiva de la UD Dos Hermanas

Llega para aportar su experiencia y ayudar al club en lo que resta de temporada

La U.D. Dos Hermanas ha reforzado su dirección deportiva con Fali Del Valle. El ex futbolista nazareno llega al equipo “con mucha ilusión y ganas de trabajar, para colocar al club en la posición que se merece”.


La nueva incorporación nazarena se ha criado deportivamente en la cantera del Sevilla F.C., y ha desarrollado su carrera como jugador en clubs como el Xerez C.D. en Segunda División Nacional o el propio Dos Hermanas C.F. en Tercera División, entre otros. Cuenta con una dilatada experiencia en el mundo del fútbol, y especialmente en el ámbito local.

Además destaca por ser una persona con carácter y con una excelente formación deportiva, que a buen seguro será de gran ayuda para el crecimiento del club.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Dos vecinos de Dos Hermanas entre los detenidos en una operación contra el blanqueo de capitales vinculado al narcotráfico

REDACCIÓN Dos vecinos de Dos Hermanas se encuentran entre los once detenidos en una importante…

1 día hace

IU Dos Hermanas denuncia la falta de personal y el cierre de centros de salud por las tardes durante el verano

REDACCIÓN Izquierda Unida denuncia el cierre en horario de tarde de numerosos centros de salud…

2 días hace

Juanma Moreno, reelegido presidente de la Junta tras cerrar un acuerdo de gobierno con Vox

REDACCIÓN Juanma Moreno continuará al frente de la Junta de Andalucía durante los próximos cuatro…

2 días hace

Nerea Tovar propone la creación de un festival de cine y teatro LGTBI como “referente cultural de la ciudad”

REDACCIÓN La concejala Nerea Tovar ha presentado una moción al Pleno del Ayuntamiento para impulsar…

3 días hace

Susto en la barriada de Las Portadas en Dos Hermanas tras un incendio en un taller de carpintería

REDACCIÓN Los Bomberos han intervenido en la tarde de este miércoles en un incendio registrado…

3 días hace

Detectado un episodio de contaminación por Ozono en Dos Hermanas

REDACCIÓN El Centro de Datos de Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía ha detectado…

3 días hace