Noticias

Alejandra Vera se proclama Miss Intercontinental Dos Hermanas

La joven nazarena de 20 años promete «dejar muy alta la corona en el certamen Miss Intercontinental Sevilla 2021»

El pasado domingo 21 de marzo, el teatro del CSD Vistazul acogió el certamen de Miss Intercontinental Dos Hermanas 2021.

Este certamen contó con la participación de 13 candidatas que lucharon hasta el final para obtener la corona y representar a Dos Hermanas en el concurso provincial. Finalmente se proclamó ganadora Alejandra Vera, que representó a Los Giraldillos y fue coronada tras la elección de un jurado profesional.

La joven de 20 años, vecina de Dos Hermanas, se alzó con el título de su ciudad tras darlo todo desde el comienzo hasta el final, y prometió «dejar muy alta la corona en el certamen Miss Intercontinental Sevilla 2021».

Una vez fue coronada, Alejandra no quiso despedirse «sin antes agradecer a la delegación Miss Intercontinental Dos Hermanas, Miss Intercontinental Sevilla y Miss Intercontinental España por el gran trabajo y preparación. Sin ellos no hubiera sido posible llegar a la gran final».

CDH

Entradas recientes

El precio de vivir en Entrenúcleos: hasta 1.300 euros por un piso de tres dormitorios

Vivir de alquiler en Entrenúcleos es cada vez más caro. El precio de la vivienda…

5 días hace

El Festival Soberao Jazz celebra su XX edición en Dos Hermanas con tres días de música en directo

Dos Hermanas volverá a convertirse en punto de encuentro para los amantes del jazz con…

6 días hace

Denuncian daños en restos del campo de Los Merinales por las obras de una fotovoltaica en Dos Hermanas

Las obras vinculadas a dos grandes instalaciones fotovoltaicas y a su infraestructura de evacuación eléctrica…

6 días hace

Dos Hermanas baja de los 10.000 parados y registra su mejor julio desde 2007

Dos Hermanas continúa reduciendo sus cifras de desempleo y ha cerrado el mes de julio…

6 días hace

Dos Hermanas mira al cielo: el eclipse deja una imagen para el recuerdo

Dos Hermanas ha vivido este miércoles, 12 de agosto, una tarde diferente. El eclipse solar…

7 días hace