Categorías: ActualidadNoticias

Detienen al propietario de un taller de alta gama por estafa y apropiación indebida en Dos Hermanas

Se estima el valor de las motocicletas localizadas durante un registro en el último taller que regentó en unos 140 000€

Agentes de la Policía Nacional han detenido a A.J.M.D., varón, en la localidad de Dos Hermanas, como presunto autor de los delitos de estafa y apropiación indebida.

El detenido, actuando como mecánico, recepcionaba en su taller las motocicletas con el fin de ser reparadas y una vez tenía en su poder un gran número de vehículos y los propietarios empezaban a reclamárselos, cerraba el taller, cambiando de ubicación y número de teléfono para evitar ser localizado. Posteriormente vendía por piezas las motocicletas a través de páginas de compra venta.

Una vez se tuvo conocimiento de estos hechos, el grupo 2º de delincuencia económica de la Policía Nacional de Dos Hermanas inició una investigación que culminó con la detención del presunto autor y un registro en el último taller que regentaba, en el que se encontraron 23 motocicletas, la mayoría desmontadas para ser vendidas por piezas y fuera de la provincia de Sevilla para así intentar no ser reconocido por alguno de los propietarios de las motos.

Las 23 motocicletas localizadas en el registro están valoradas en unos 140 000€ en el mercado de segunda mano. El detenido pasó a disposición de la Autoridad Judicial por los delitos de estafa y apropiación indebida.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

SEO/BirdLife avisa de la destrucción de nidos de vencejos y de avión común en Dos Hermanas

REDACCIÓN SEO/BirdLife ha avisado este viernes, Día de la Diversidad Biológica, de la destrucción de…

24 horas hace

Una familia de Dos Hermanas denuncia la muerte de su hijo de dos años por “mala praxis médica”

REDACCIÓN Una familia de Dos Hermanas ha llevado ante los juzgados la muerte de su…

1 día hace

Desalojada la comisaría de Dos Hermanas tras localizar una granada en un coche robado

REDACCIÓN Momentos de tensión este pasado martes en Dos Hermanas después de que la comisaría…

3 días hace

Izquierda Unida Dos Hermanas hace autocrítica tras los resultados del 17M: “El balance tiene que ser negativo”

REDACCIÓN La coordinadora de Izquierda Unida en Dos Hermanas ha realizado un primer análisis de…

5 días hace

Familias de Entrenúcleos denuncian la falta de plazas escolares y piden soluciones urgentes en Dos Hermanas

REDACCIÓN La preocupación crece entre numerosas familias de Entrenúcleos ante la falta de plazas escolares…

5 días hace

El PP vuelve a imponerse en Dos Hermanas en las elecciones autonómicas

REDACCIÓN El Partido Popular ha vuelto a ser la fuerza más votada en Dos Hermanas…

6 días hace