Categorías: ActualidadNoticias

Juventud en Marcha entrega los 1200 kg de alimentos de la campaña de recogida a Cruz Roja

Han entregado diversos alimentos como pasta, legumbres y tomate, pero también leche y potitos, así como muchos productos de higiene personal, que suelen escasear en los repartos a las familias desfavorecidas

En la tarde del Miércoles, el colectivo juvenil izquierdista Juventud en Marcha, entregó a Cruz Roja los 1200 kilogramos de alimentos y productos de higiene aportados en la campaña de recogida de alimentos que pusieron en marcha hace unos días en los barrios obreros de nuestra ciudad.

A los 1100 kgs recogidos en los supermercados, se unen otros 100 conseguidos en diversas comunidades de vecinos nazarenas, que se reparten entre diversos alimentos como pasta, legumbres y tomate, pero también leche y potitos, así como muchos productos de higiene personal, que suelen escasear en los repartos a las familias desfavorecidas.

Todo se ha entregado a Cruz Roja, que hará el reparto siguiendo criterios de profesionales del trabajo y la asistencia social, tal y como lleva haciendo desde el principio de la pandemia.

Desde Juventud en Marcha se encuentran muy satisfechos con el resultado de la campaña, tanto a nivel organizativo por haber podido realizarla pese a las dificultades logísticas, como a nivel de resultados, pues la clase trabajadora de Dos Hermanas se ha volcado con esta iniciativa que puede ayudar a muchas familias en el municipio.

Tras esto, el colectivo juvenil convocará a su Asamblea, para decidir los siguientes pasos a tomar para seguir organizando a la juventud trabajadora nazarena, en un momento dulce en el que son uno de los colectivos juveniles con mayor empuje en la ciudad.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Detenido en Dos Hermanas tras desmantelar dos plantaciones con más de 2.000 plantas de marihuana

REDACCIÓN La Policía Nacional ha detenido a un individuo en la localidad sevillana de Dos…

4 días hace

Condenan al Ayuntamiento de Dos Hermanas por discriminar a una trabajadora

REDACCIÓN El Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha condenado al Ayuntamiento de Dos…

4 días hace

El PP propone crear una línea municipal de ayudas para proteger el patrimonio cultural y religioso de Dos Hermanas

REDACCIÓN El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Dos Hermanas ha registrado una moción…

5 días hace

Herido un hombre tras caerle parte del techo de una vivienda en la urbanización Casquero en Dos Hermanas

REDACCIÓN Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha resultado herido en la…

1 semana hace

Prisión preventiva para la esposa del empresario de Dos Hermanas asesinado en República Dominicana

REDACCIÓN Un juez ha decretado prisión preventiva para la esposa del empresario sevillano Antonio Jiménez…

1 semana hace