Categorías: ActualidadNoticias

Las cadetes del BM Montequinto se proclaman campeonas de Andalucía

Las pupilas de Ani Domínguez se impusieron en la tanda de penaltis al BM Roquetas A

El conjunto cadete femenino del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se ha proclamado Campeón de Andalucía en el TOP8 celebrado este fin de semana en Fuengirola (Málaga). En un partido muy disputado, con final agónico y de infarto, las pupilas de Ani Domínguez se impusieron en la tanda de penaltis a BM Roquetas A, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga en sendos empates.

El partido fue un toma y daca con un juego de gran nivel por parte de los dos equipos, con multitud de registros y la intensidad en todo lo alto. Tal fue la igualdad que cuando se produjo el pitido final del partido el marcador reflejaba un 22-22 que llevaba el encuentro a la prórroga. Pero este tiempo añadido tampoco fue suficiente para dirimir el Campeonato de Andalucía cadete femenino 2021.

Con la emoción a flor de piel, la meta quinteña Julia Alcántara detuvo uno de los lanzamientos del conjunto almeriense y sus compañeras no fallaron sus intentos, por lo que la quinta diana de BM Montequinto supuso la victoria para el conjunto sevillano, que ya ha comenzado a prepararse para el campeonato nacional.

Comments

comments

CDH

Entradas recientes

Detenido el hombre atrincherado en Brenes, presunto autor material del crimen de Dos Hermanas

REDACCIÓN Un operativo policial culminó con la detención este lunes al hombre que permanecía atrincherado…

2 días hace

Sospechoso del crimen de Dos Hermanas se atrinchera armado en Brenes

REDACCIÓN Un amplio despliegue policial rodea desde primeras horas una vivienda en la barriada de…

2 días hace

PACMA exige mayor protección legal para los bueyes y denuncia un caso de maltrato en la Romería del Valme

REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…

2 días hace

La nazarena María Suárez León, tercera en el Campeonato de España de Powerlifting

REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…

2 días hace

La Universidad Pablo de Olavide no autoriza el acto de Vito Quiles anunciado para este jueves

REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…

2 días hace

Miles de fieles participan en la Romería de la Virgen de Valme, símbolo vivo de la fe nazarena

REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…

2 días hace