El conjunto cadete femenino del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se ha proclamado Campeón de Andalucía en el TOP8 celebrado este fin de semana en Fuengirola (Málaga). En un partido muy disputado, con final agónico y de infarto, las pupilas de Ani Domínguez se impusieron en la tanda de penaltis a BM Roquetas A, tras acabar el tiempo reglamentario y la prórroga en sendos empates.
El partido fue un toma y daca con un juego de gran nivel por parte de los dos equipos, con multitud de registros y la intensidad en todo lo alto. Tal fue la igualdad que cuando se produjo el pitido final del partido el marcador reflejaba un 22-22 que llevaba el encuentro a la prórroga. Pero este tiempo añadido tampoco fue suficiente para dirimir el Campeonato de Andalucía cadete femenino 2021.
Con la emoción a flor de piel, la meta quinteña Julia Alcántara detuvo uno de los lanzamientos del conjunto almeriense y sus compañeras no fallaron sus intentos, por lo que la quinta diana de BM Montequinto supuso la victoria para el conjunto sevillano, que ya ha comenzado a prepararse para el campeonato nacional.
comments
REDACCIÓN Un operativo policial culminó con la detención este lunes al hombre que permanecía atrincherado…
REDACCIÓN Un amplio despliegue policial rodea desde primeras horas una vivienda en la barriada de…
REDACCIÓN El Partido Animalista PACMA ha denunciado públicamente un nuevo episodio de maltrato animal durante…
REDACCIÓN La deportista María Suárez León, vecina de Dos Hermanas y con tan solo 19…
REDACCIÓN La Universidad Pablo de Olavide (UPO) de Sevilla ha comunicado que no autoriza ni…
REDACCIÓN Dos Hermanas volvió a vivir este domingo una de sus jornadas más emblemáticas con…